Comienza la LMFA11 - MADRID ACTUAL


Comienza la LMFA11

linea300
Comienza la LMFA11
Compartir en whatsapp
 

Este fin de semana se disputa la primera jornada de la Liga Madrileña en su formato 11x11. Cuatro son los equipos que se enfrentarán en los dos primeros partidos de la competición.

A pesar de ser considerada una Liga de perfil bajo, lo cierto es que tiene un valor considerable para los equipos que deciden participar en ella. Por lo general, las grandes ligas tienen como pistoletazo de salida el mes de enero, sin embargo hay equipos que deciden probarse sobre el verde con meses de antelación para así estar más preparados, curtidos y con un margen de tiempo que les permita corregir aquellos aspectos necesarios antes de principios de año.

En esta edición de la LMFA11, los conjuntos que han decidido competir son: Jabatos de Tres Cantos, toros de Madrid, LG OLED Black Demons y Osos Rivas.

El primer partido de la jornada enfrentará a Toros contra Demons, en el campo de los roceños. A priori los demonios tienen una gran ventaja frente a sus oponentes, llevan meses de pretemporada, más de lo habitual, por lo que se puede presuponer cuáles van a ser sus aspiraciones para este año. Toros ni mucho menos dará el partido por perdido, son conscientes que a día de hoy enfrentarse a Demons es un reto muy complicado, pero imaginamos que contarán con nuevos jugadores y nuevos recursos en el playbook que podrían dejar buenas sensaciones. El partido comenzará a las 17:00 horas en Las Rozas.

El segundo y último partido de la jornada tendrá lugar en Tres cantos, donde Jabatos recibirá a Osos Rivas. De nuevo hay un claro favorito sobre el papel, Osos, aunque Jabatos también puede tener novedades en su roster que consigan hacer daño a las estructuras de los ripenses.  Dicho encuentro se disputará a las 16:00 horas en Tres Cantos.

Recalcamos que independientemente de los resultados, los cuatro equipos sacarán seguro beneficios tras los partidos. Toros y Jabatos saben que en la LMFA9 no hay ningún equipo con tanto nivel como Osos Rivas o Black Demons, si consiguen dar la talla ante estos grandes clubes, la competición Madrileña será más llevadera para ellos.

Por otro lado, Demons y Osos no pueden desaprovechar ninguna oportunidad para mejorar de cara a la Serie A. Esta competición puede despejar las dudas sobre su juego u otorgarles la oportunidad de reajustar aquello que sea necesario.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies