"Expectativas" de Bunbury, número 1 en ventas en España tras su debut - MADRID ACTUAL


"Expectativas" de Bunbury, número 1 en ventas en España tras su debut

linea300
"Expectativas" de Bunbury, número 1 en ventas en España tras su debut
Compartir en whatsapp
 

"Expectativas" de Bunbury, que toma el relevo al acústico "El libro de las mutaciones" (2015) y "Palosanto" (2013), ha hecho bueno su título al convertirse en su primera semana a la venta, la que discurrió entre el 20 y el 26 de octubre, en el disco más ansiado por el mercado español.

El nuevo número 1 en formato físico, según la lista publicada por Promusicae, toma el relevo a "Vía Dalma III" de Sergio Dalma, que baja un puesto, y logra una entrada más fuerte que la del exmiembro de One Direction Niall Horan con su debut en solitario, "Flicker", que accede directamente al cuarto lugar.

Además, bajan "Todo es ahora en directo", de Manolo García, que se sitúan en el tercer lugar, así como "Cuestión de gravedad" de los roqueros Sidecars, quinto, y "Cuando el río suena", de la cantautora Rozalén, sexto.

Hasta la décima plaza, ocupada por "Beautiful Trauma" de la estadounidense Pink, también en descenso, el resto del "top 10" lo ocupan otras novedades: "Habrá que vivir" de Rubén Pozo, séptimo; la reedición de "Listen without prejudice" de George Michael, octavo, y "El alma dormida", que otorga a José Ignacio Lapido el mejor estreno de su historia, con un noveno puesto.

En el resto de la listas de Promusicae no hay grandes movimientos. En el caso de los álbumes más reproducidos en "streaming", la competencia entre "Ídolo" de C. Tangana y "Odisea" de Ozuna vuelve a decantarse a favor del segundo, mientras el citado "Expectativas" entra al cuarto lugar, por detrás de "Divide" de Ed Sheeran, inamovible.

Sube "Inéditos" de Beret (quinto), baja "Monstruos" de Leiva (sexto), como el grupo de su hermano Juancho, Sidecars (séptimo), y "Bailar el viento" de Manuel Carrasco (octavo), mientras "Uno" de DeMarco Flamenco (noveno) asciende y se intercambia el lugar con "Sobre el amor y sus efectos secundarios" de Morat (décimo).

Finalmente, "Criminal" de Natti Natasha con Ozuna se convierte en la canción más escuchada y descargada de la última semana en España desde su tercer puesto previo y se coloca por delante de "Mayores" de Becky G, de visita promocional en España, y "Báilame" de Nacho, que cierra el podio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies