Cs niega que dos concejales de Majadahonda hayan cometido irregularidades - MADRID ACTUAL


Cs niega que dos concejales de Majadahonda hayan cometido irregularidades

linea300
Cs niega que dos concejales de Majadahonda hayan cometido irregularidades
Compartir en whatsapp
 

La Secretaría de Acción Institucional de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha negado cualquier tipo de situación irregular o coacción de dos concejales de la formación en Majadahonda.

Tras el proceso de recopilación de información abierto a partir de la noticia publicada por un medio local, Cs ha rechazado que se haya producido algún tipo de coacción o acción irregular en las relaciones establecidas entre los concejales.

Según dicha información, los dos ediles de Cs Antonio Rodríguez y David Ayuso supuestamente habrían requerido inversión a comercios de la localidad para su equipo de fútbol sala

En un comunicado emitido, el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda expresa que "no le consta que se haya llevado a cabo con alguna empresa asociada, ningún tipo de coacción por parte de miembros de la Junta Directiva del Club de Fútbol Sala Femenino de Majadahonda".

El mismo comunicado del Círculo de Empresarios incide en que "tampoco se ha recibido queja alguna por parte de empresarios de Majadahonda que se hayan visto en una situación comprometida con algún miembro de la Junta Directiva de dicho club".

Asimismo, los dos concejales a los que hacía referencia la información publicada han iniciado un procedimiento ante el Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda por un presunto delito de calumnias e injurias frente al medio local promotor de la iniciativa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies