Móstoles Desarrollo pone en marcha un Plan Estratégico del Comercio Local - MADRID ACTUAL


Móstoles Desarrollo pone en marcha un Plan Estratégico del Comercio Local

Archivado en:
Móstoles Desarrollo pone en marcha un Plan Estratégico del Comercio Local
Compartir en whatsapp

El alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE), ha anunciado la puesta en marcha, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, de un nuevo Plan Estratégico del Comercio Local para trabajar en "la dinamización y la adopción de decisiones que beneficien al sector en su conjunto".

Entre los objetivos de este Plan Estratégico, que ha contado con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles, se encuentran "un mayor conocimiento de la realidad del sector, la visualización de nuevas oportunidades de futuro y aplicación de medidas correctoras", detalla el Ayuntamiento en una nota.

Desde hace meses, los responsables de la Federación de Comercio y de Móstoles Desarrollo han trabajado para impulsar este Plan con el objetivo de incentivar y fomentar la actividad comercial en toda la ciudad a través de acciones concretas de las que se puedan beneficiar tanto los comerciantes como los clientes.

"Los nuevos hábitos de compra, el comercio online y los nuevos ritmos de vida de los consumidores son los principales retos a los que se enfrenta el comercio", ha insistido Lucas, quien ha añadido que, en función de estos desafíos, "se están poniendo en marcha diferentes iniciativas de forma conjunta".

El regidor madrileño ha señalado además que la participación del comercio mostoleño, a través de la Federación y sus Asociaciones, "cobra un especial protagonismo en todo este proceso", por lo que ha agradecido "su esfuerzo y el interés que están poniendo en mejorar el comercio urbano local".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies