Majadahonda concede su reconocimiento al teniente fallecido en la base de Torrejón - MADRID ACTUAL


Majadahonda concede su reconocimiento al teniente fallecido en la base de Torrejón

linea300
Majadahonda concede su reconocimiento al teniente fallecido en la base de Torrejón
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda concederá una placa de reconocimiento al teniente Fernando Pérez Serrano fallecido el pasado 17 de octubre al estrellarse el F-18 que pilotaba en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

El militar fallecido era vecino de Majadahonda y por ello el equipo de Gobierno del PP ha informado al Pleno municipal de este reconocimiento por su labor en el Ejército del Aire.

La entrega de dicho reconocimiento se hará durante el acto organizado por el Consistorio con motivo de la festividad de Santa Catalina, el próximo mes de noviembre, en el que también se otorgarán distinciones y condecoraciones a la veteranía en el servicio y al mérito policial a los agentes de la Policía Local de Majadahonda.

Cabe recordar que Fernando Pérez Serrano nació en Murcia, era hijo de militar, número uno de su promoción y poseía la Cruz del Mérito Aeronáutico. El teniente pertenecía a la 65 promoción del Ejército del Aire, tenía 26 años y era soltero.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies