Causapié pide "todo lo posible" para que no haya huelga basuras - MADRID ACTUAL


Causapié pide "todo lo posible" para que no haya huelga basuras

Causapié pide "todo lo posible" para que no haya huelga basuras
Compartir en whatsapp

Causapié ha expresado la preocupación del PSOE-M por la posibilidad de que hubiera una huelga de basuras "después de las dificultades que la ciudad tiene con la limpieza".

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha dicho que su grupo ha pedido a la alcaldesa, Manuela Carmena, que haga "todo lo posible" para que no haya una huelga de basuras porque "sería un desastre" para la ciudad.

En una rueda de prensa de su grupo, Causapié ha expresado la preocupación del PSOE-M por la posibilidad de que hubiera una huelga de basuras "después de las dificultades que la ciudad tiene con la limpieza".

El pasado día 20, los sindicatos anunciaron que los trabajadores de las contratas de la recogida de la basura en Madrid harán una huelga indefinida a partir del 6 de noviembre, ante "la negativa de las empresas a avanzar en la negociación".

La portavoz del PSOE ha dicho hoy que su grupo mantiene conversaciones y un "seguimiento de la situación" junto con las organizaciones sindicales para tratar de evitar la huelga.

Los contratos del Ayuntamiento de Madrid para la recogida de basuras están repartidos en tres lotes, uno con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), otro con la Unión Temporal de Empresas (UTE) UTRM2, compuesta por OHL, Valoriza, Ascan y Acciona, y otro con la UTE entre Ferrovial y Urbaser.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies