El Room Music Festival de Barcelona se extiende a La Riviera de Madrid - MADRID ACTUAL


El Room Music Festival de Barcelona se extiende a La Riviera de Madrid

linea300
El Room Music Festival de Barcelona se extiende a La Riviera de Madrid
Compartir en whatsapp
 

Evento Room Music Festival
Lugar  Sala La Riviera
Dirección  SUSTITUIR
Precio desde 15 €

El Room Music Festival, cuya primera edición se celebró en la sala Razzmatazz de Barcelona, añadirá en su segunda edición la sala La Riviera de Madrid, donde actuarán Xoel López, Kiko Veneno y la Habitación Roja, según ha informado Clipper's Live.

Estos tres artistas también estarán en Barcelona, en un festival que abrirá Blaumut el próximo 2 de febrero y que incluirá las actuaciones de Manu Guix y Mishima, entre otros.

El Room Music Festival 2018 ha anunciado los primeros artistas confirmados a este evento que pretende "fortalecer y complementar la oferta cultural con propuestas musicales y de calidad", según sus organizadores.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival www.roomfestival.com, con precios que oscilan entre 15 y 25 euros.

Con su larga trayectoria consolidada en los 90, Kiko Veneno debuta en el Room Music Festival con "Cantecitos de ayer y de hoy", un ambicioso directo que se podrá ver el 8 de marzo en La Riviera y al día siguiente en Barcelona.

Por su parte, Xoel López presentará su disco "Sueños y Pan", que da continuidad a su obra "Paramales" y conecta con los ritmos de poso más sudamericanos de "Atlántico".

La Habitación Roja, otra dilatada trayectoria de más de 20 años en la música, actuará el 19 de abril en La Riviera y un día después en Razzmatazz.

La sala barcelonesa acogerá, además del primer concierto del festival con Blaumut el 2 de febrero, las actuaciones de Manu Guix el 16 de febrero y de Mishima el 13 de abril.

Blaumut presentará su disco "Equilibri" tras cerrar una gira que le ha llevado a 230 escenarios, principalmente de Cataluña, pero también de toda el España.

Manu Guix vuelve después de cuatro años de silencio discográfico con "Després de tot", trece canciones vitales y optimistas que se mueven entre el pop y soul de autor.

Finalmente, el quinteto barcelonés Mishima llevará el 13 de abril a la Sala Razzmatazz su apuesta por la contundencia del sonido y el cuidado especial en las letras de su último disco "Ara i Res".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies