El PSM apoyará "sin fisuras" las decisiones de Sánchez respecto a Cataluña - MADRID ACTUAL


El PSM apoyará "sin fisuras" las decisiones de Sánchez respecto a Cataluña

Archivado en:
El PSM apoyará "sin fisuras" las decisiones de Sánchez respecto a Cataluña
Compartir en whatsapp

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha afirmado que apoyarán "sin fisuras y sin ningún género de dudas" las decisiones que tome el líder del partido, Pedro Sánchez, en el desafío catalán, y ha añadido que su agrupación siempre "defenderá la legalidad de la Constitución".

Así lo ha manifestado en la sede del PSOE, donde ha explicado las líneas que seguirá el partido en Madrid tras la primera reunión de la Ejecutiva elegida en el 13º Congreso Regional Ordinario que se han reunido por primera vez tras las primeras a la secretaria general.

Franco ha destacado que el PSOE-M está "siempre" en la defensa de la Carta Magna y la legalidad, además de las instituciones y de las instituciones catalanas, que -ha dicho- están siendo "puestas en peligro" por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

"Por supuesto, daremos apoyos sin fisuras a Sánchez en las decisiones que tenga que adoptar, sin ningún género de dudas", ha remarcado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies