Enrique Rico abandona la dirección del grupo del PSOE-M en la Asamblea - MADRID ACTUAL


Enrique Rico abandona la dirección del grupo del PSOE-M en la Asamblea

Archivado en:
Enrique Rico abandona la dirección del grupo del PSOE-M en la Asamblea
Compartir en whatsapp

El secretario general del grupo parlamentario del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Enrique Rico, ha renunciado a este cargo después de no haber sido incluido en la nueva Ejecutiva regional del partido, donde hasta ahora ejercía como 'número dos' junto a Sara Hernández.

Fuentes socialistas han confirmado hoy a Efe esta información, adelantada por la Cadena Ser.

Las mismas fuentes han explicado que el pasado sábado, durante la celebración del XIII Congreso regional del PSOE-M, Rico ya comunicó su decisión de renunciar al cargo de secretario general del grupo parlamentario al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco.

Una decisión que ayer trasladó al portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y nuevamente al propio Franco, que es portavoz adjunto en el Parlamento regional.

Rico, que continuará con su labor de diputado regional, ha optado por renunciar al cargo de secretario general de grupo tras no ser incluido en la nueva Ejecutiva regional del partido renovada este fin de semana durante el Congreso del PSOE-M.

En la anterior Ejecutiva, con Sara Hernández como secretaria general de los socialistas madrileños, Rico ejerció como secretario de Organización del PSOE-M.

Ahora, el 'número dos' de Franco será la concejal del PSOE-M en Rivas Vaciamadrid Carmen Barahona.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies