La Policía Municipal de Alcorcón se ofrece para ayudar al Estado en Cataluña - MADRID ACTUAL


La Policía Municipal de Alcorcón se ofrece para ayudar al Estado en Cataluña

Archivado en:
La Policía Municipal de Alcorcón se ofrece para ayudar al Estado en Cataluña
Compartir en whatsapp

La Policía Municipal de Alcorcón ofrece "sus servicios y cualquier ayuda que pudieran necesitar" las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para respaldar su labor en Cataluña.

En una carta dirigida al alcalde de la localidad madrileña, David Pérez (PP), a la que ha tenido acceso Efe, el jefe de la Policía de Alcorcón, Eduardo de María, muestra su disposición para "colaborar en todas aquellas actuaciones y servicios para los cuales pudiéramos ser necesarios, tanto dentro de nuestro ámbito territorial como fuera de él".

De María señala en la misiva su intención de colaborar "en cumplimiento de la importante misión encomendada por la Constitución Española y demás legislación aplicable".

Todo ello, añade, "en aras de proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos, garantizar la seguridad ciudadana y restaurar el orden constitucional" y siempre, "en el ejercicio de nuestras funciones y con absoluto respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico".

Tras leer la carta, el regidor alcorconero se ha mostrado "emocionado" por el ofrecimiento de "apoyo y disponibilidad" de la Policía Municipal a los cuerpos de seguridad en Cataluña, informa el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado.

"En Alcorcón contamos con unos agentes de primer nivel y que son un ejemplo a seguir por su compromiso a la hora de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", subraya Pérez, quien destaca la "entrega, vocación de servicio y respeto a la Constitución" de sus agentes municipales.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies