La campaña de Navidad generará más de 50.000 contratos en Madrid - MADRID ACTUAL


La campaña de Navidad generará más de 50.000 contratos en Madrid

La campaña de Navidad generará más de 50.000 contratos en Madrid
Compartir en whatsapp

La campaña laboral de Navidad en la Comunidad de Madrid generará 50.050 contratos, 11,2 % más que los 45.010 contratos de 2016, según los cálculos ofrecidos por la empresa de recursos humanos Randstad.

Según las previsiones de contratación para esta época, "debido al aumento del consumo", serán los sectores de comercio, hostelería y logística y transporte los que dinamizarán el mercado laboral en esa época.

En una nota de prensa, Randstad dice que la cifra de contratación que se alcanzará en Navidad en Madrid será la mejor de la historia en la región, y que los profesionales más buscados serán dependientes, comerciales, manipuladores, empaquetadores, transportistas y camareros.

A nivel nacional, en esta campaña de Navidad se firmarán más de 387.000 contratos, lo que supone, al igual que en Madrid, la mejor cifra de la historia.

Según la empresa, esta predicción obedece "a las buenas perspectivas de crecimiento económico de España, unidas al buen comportamiento del mercado laboral en los últimos años".

La estadística de Randstad dice que entre 2012 y 2017 las contrataciones realizadas en Navidad se han duplicado, pasando de los 21.800 contratos hasta los 50.000 que se firmarán en la próxima Navidad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies