Cuatro detenidos, con decenas de antecedentes, por robar mercancía de camiones - MADRID ACTUAL


Cuatro detenidos, con decenas de antecedentes, por robar mercancía de camiones

Cuatro detenidos, con decenas de antecedentes, por robar mercancía de camiones
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro hombres, que ya sumaban casi cien antecedentes policiales por robos similares, acusados de sustraer la mercancía de dos camiones valorada en 640.000 euros.

Se trata de cuatro españoles de entre 33 y 41 años, cada uno de los cuales tiene entre 20 y 30 antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza y en concreto en camiones, en los que se habían especializado, han precisado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Ahora se les imputa el robo en las localidades madrileñas de Coslada y Pinto de dos camiones, uno cargado de consolas, en concreto 2.400 valoradas en más de 620.000 euros, y otro lleno de comida y bebida valoradas en 9.000 euros, más 3.000 en efectivo.

La Policía recibió las dos denuncias con pocos días de diferencia y llevaron a cabo numerosas investigaciones hasta confirmar la existencia de un grupo formado por cuatro jóvenes, ya conocidos por su amplio historial delictivo, y especializados en el robo con fuerza a camiones.

Los agentes localizaron y arrestaron a tres de ellos apenas 24 horas después de la sustracción del segundo camión cuando salían de una finca de Leganés.

El difícil acceso a este finca favorecía la ocultación de los artículos robados, que fueron entregados a su legítimo propietario. El cuarto logró huir del lugar pero fue arrestado pocos días después.

La investigación continúa abierta porque en la finca había camiones calcinados que podrían provenir de otros hechos delictivos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies