Juanes anuncia un único concierto en España el 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid - MADRID ACTUAL


Juanes anuncia un único concierto en España el 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

linea300
Juanes anuncia un único concierto en España el 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid
Compartir en whatsapp
 

Evento Mis planes son amarte Tour - Juanes
Lugar WiZink Center
Dirección Avenida Felipe II, s/n, Madrid
Fecha de inicio  17-12-2017

Juanes ha anunciado la celebración el próximo 17 de diciembre de un concierto en Madrid dentro de "Mis planes son amarte Tour", en la que será la única fecha prevista en su agenda en España, donde actualmente participa como "coach" del programa de televisión "La Voz".

La promotora del "show" ha informado de que será el WiZink Center de Madrid (conocido popularmente como Palacio de Deportes) donde actúe el colombiano, que es, con 21 Grammys Latinos, el solista más laureado por la Academia Latina de la Grabación.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles a partir de las 10 horas en los puntos oficiales consignados en la web de Juanes y en la de Live Nation. Para aquellos registrados en esta última se habilitará asimismo una preventa a partir del próximo lunes a las 10 horas.

Juan Esteban Aristizábal presentará en este concierto "sus canciones de hoy y de siempre", lo que incluye los temas de su séptimo y último disco, "Mis planes son amarte" (2017), y éxitos como "La camisa negra", "Fíjate bien" o "Me enamora".

Entre sus logros, cabe destacar que hace casi un año actuó en la ceremonia del premio Nobel de la paz en Oslo por invitación directa del presidente Juan Manuel Santos para celebrar el proceso de paz histórico de su país, así como en el homenaje a The Eagles, en el que interpretó el clásico "Hotel California" junto a Steve Vai y Steuart Smith.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies