200 personas podrán jurar la bandera en Alcobendas el Día de la Constitución - MADRID ACTUAL


200 personas podrán jurar la bandera en Alcobendas el Día de la Constitución

linea300
200 personas podrán jurar la bandera en Alcobendas el Día de la Constitución
Compartir en whatsapp
 

La localidad madrileña de Alcobendas celebrará el 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución y con la colaboración de la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII, un acto de jura de bandera dirigido a los civiles que quieran comprar su compromiso con el país.

El evento tendrá lugar en la plaza Mayor del municipio con el fin de facilitar a hasta 200 vecinos que realicen este acto "de compromiso con la defensa de España", ha informado el Consistorio.

Los interesados en participar deben tener la nacionalidad española, haber cumplido 18 años en el momento de jura o promesa a la bandera y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial.

En el caso de quienes quieran renovar el juramento, deben haber transcurrido al menos 25 años desde que juraron la bandera por última vez.

El plazo de inscripción para participar en la jura de bandera comienza mañana y finalizará el 20 de noviembre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies