La Fundación para la seguridad vial premia a dos centros de Alcobendas - MADRID ACTUAL


La Fundación para la seguridad vial premia a dos centros de Alcobendas

Archivado en:
La Fundación para la seguridad vial premia a dos centros de Alcobendas
Compartir en whatsapp

Dos centros del municipio de Alcobendas han conseguido sendos galardones en los VI premios de la Fundación para la seguridad vial (Fesvial), unos reconocimientos que reconocen las buenas prácticas de los organismos en materia de seguridad vial.

En concreto, los premios reconocen la actividad de las policías locales, sus profesionales y sus centros oficiales de formación, con el propósito de impulsar la difusión de las buenas prácticas que, en materia de seguridad vial, están desarrollando municipios y policías locales.

En el caso concreto de Alcobendas, los reconocimientos se han otorgado al parque de educación vial y al proyecto "Ciudades por la seguridad vial" que funcionan en el municipio.

Los premios cuentan con la colaboración de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), la Dirección General de tráfico (DGT), la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), la Fundación CNAE, IFEMA y el comité organizador de Salón Tráfic.

Los galardones se entregarán en la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales, coincidiendo con la celebración de Salón Tráfic 2017, del 24 al 27 de octubre, en Ifema.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies