Rivas Puede, "optimista" tras los primeros 150 días en Gobierno de Rivas con IU - MADRID ACTUAL


Rivas Puede, "optimista" tras los primeros 150 días en Gobierno de Rivas con IU

Archivado en:
Rivas Puede, "optimista" tras los primeros 150 días en Gobierno de Rivas con IU
Compartir en whatsapp

El grupo municipal Rivas Puede ha hecho una valoración "satisfactoria" de sus primeros 150 días en el Gobierno de Rivas (al que entraron a formar parte con IU, Somos Rivas y Equo), con un balance con "moderado optimismo", porque "aún hay muchas cosas por mejorar" en el Ejecutivo conjunto.

"Todavía hay margen para conseguir los objetivos planteados al firmar el pacto de Gobierno", han apostillado desde el partido en una nota, en la que hace hincapié en que siguen buscando "una mayor y mejor fluidez" en la coordinación con sus socios de Gobierno.

Por otro lado, han asegurado que en estos meses se han centrado en "garantizar las necesidades básicas" de la población, "con acciones sociales e igualdad de oportunidades" en la prestación de los servicios.

También han sostenido que han podido poner en marcha los ejes centrales del pacto que firmaron con IU, como refleja que ya estén trabajando en los presupuestos municipales de 2018, o que se hayan "potenciado" los presupuestos participativos, han agregado.

Por otro lado, han celebrado que en estos días hayan encauzado nuevos planes para recuperar testimonios de los "crímenes franquistas", negociando la instalación de una oficina que recoja esos testimonios; al tiempo que tratan de mejorar las instalaciones públicas locales, especialmente en los centros deportivos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies