PP y Ciudadanos C's cambian la ley de libros de texto para retirar las enmiendas contradictorias de PSOE - MADRID ACTUAL


PP y Ciudadanos C's cambian la ley de libros de texto para retirar las enmiendas contradictorias de PSOE

PP y Ciudadanos C's cambian la ley de libros de texto para retirar las enmiendas contradictorias de PSOE
Compartir en whatsapp

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado con los votos a favor de PP y Ciudadanos la modificación de la Ley de gratuidad de libros de texto aprobada hace cuatro meses al eliminar las once enmiendas del PSOE.

PP y C's cambian la ley de libros de texto para quitar las enmiendas de PSOE

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado con los votos a favor de PP y Ciudadanos la modificación de la Ley de gratuidad de libros de texto aprobada hace cuatro meses al eliminar las once enmiendas del PSOE-M que habían sido incluidas y que, en su opinión, introducían "contradicciones".

La votación de esta proposición de ley de modificación se ha hecho por el procedimiento de lectura única, un método mucho más rápido que el habitual al no contemplar el debate previo en comisión.

Esto ha provocado las críticas de los diputados del PSOE-M, que se han abstenido en la votación, y los de Podemos, que han votado en contra.

"Se pretende únicamente la aprobación de la ley caiga quien caiga, aunque quien caiga sea la calidad democrática y el respeto a esta Asamblea, a sus diputados y a la ciudadanía", ha dicho el diputado socialista Juan José Moreno.

"Estamos en un día muy triste para las formas democráticas de esta Asamblea", ha añadido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies