La Despensa de Madrid lleva a Colmenar los productos típicos de la región - MADRID ACTUAL


La Despensa de Madrid lleva a Colmenar los productos típicos de la región

Archivado en:
La Despensa de Madrid lleva a Colmenar los productos típicos de la región
Compartir en whatsapp

Colmenar Viejo acogerá este sábado una nueva edición de La despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región que pretende mostrar la variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, en la que hay más de 1.360 industrias alimentarias.

La cita se desarrollará entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Centro de Transferencia Tecnológica de la Comunidad de Madrid, coincidiendo con la LXXX subasta nacional de ganado selecto, que se celebrará entre el viernes y el domingo en el municipio.

En esta edición del mercado participan cerca de 90 productores, la mayoría de ellos adheridos a la marca "M producto certificado", un sello creado por la Comunidad de Madrid que certifica la calidad de los mejores productos de la región.

Esta marca fue creada en 2014 y ya suma más de 470 empresas adheridas con un total de 3.363 referencias.

Por ello, los asistentes podrán adquirir desde lácteos hasta verduras, hortalizas, aceite de oliva, dulces, miel de la Sierra, vinos con denominación de origen, aperitivos, carnes y pasta fresca, entre otros artículos.

También se podrán adquirir conservas de pescado y carne con la distinción de la Sierra del Guadarrama, así como de cordero de razas autóctonas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies