Liam Gallagher presentará el 23 de febrero en La Riviera su primer disco en solitario - MADRID ACTUAL


Liam Gallagher presentará el 23 de febrero en La Riviera su primer disco en solitario

linea300
Liam Gallagher presentará el 23 de febrero en La Riviera su primer disco en solitario
Compartir en whatsapp
 

Evento  Concierto Liam Gallagher
Lugar  Sala La Riviera
Dirección Paseo de la Virgen del Puerto 1, Madrid
Fecha de inicio  23-02-2018
Precio desde  40 €

Liam Gallagher presentará en vivo el próximo mes de febrero en España su primer disco en solitario, "As you were", con que el que debutó directamente en el número 1 de ventas de su país tras vender más de 105.000 copias en su primera semana en el mercado.

El exmiembro de Oasis y del remedo posterior de esta mítica banda, Beady Eye, tocará el día 23 de ese mes en la sala La Riviera de Madrid y el 24 en la sala Razzmatazz de Barcelona, según ha informado Live Nation.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a partir de las 10 horas en los canales oficiales de la citada promotora por un precio de 40 euros más gastos de distribución.

La visita de Gallagher a España será la segunda del músico en menos de un año al país, ya que fue uno de los participantes en el cartel del último Dcode Fest de Madrid, cuando aún no se había publicado su disco.

"As you were" (Warner Music), producido por Greg Kurstin y Dan Grech-Marguerat, ha funcionado de forma sobresaliente entre el público, ya que tras su debut en el mercado se convirtió también en el álbum más reproducido de Reino Unido en las plataformas de "streaming" y en el vinilo más vendido en una sola semana desde hace 20 años, tras despachar 16.000 unidades.

Además de las nuevas canciones, entre las que se encuentran "Wall Of Glass", "For What It's Worth" o "Greedy Soul", está previsto que Gallagher interprete también "algunos de los himnos más importantes" de Oasis.

"Amo Oasis y todas sus canciones... Yo soy Oasis", declaró a este respecto en una reciente entrevista.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies