Villacis achaca el "colapso" de tráfico a la disminución de carriles - MADRID ACTUAL


Villacis achaca el "colapso" de tráfico a la disminución de carriles

Archivado en:
linea300
Villacis achaca el "colapso" de tráfico a la disminución de carriles
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, ha achacado el "colapso" y el "atascazo" generado hoy por la lluvia en Madrid a "la desaparición de carriles" en varios lugares de la ciudad.

En un mensaje en la red social Twitter, Villacis critica los problemas de tráfico en el primer día de lluvia, cuando Madrid "se ponía a prueba", y añade que su grupo ya dijo en julio pasado que "la desaparición de carriles varios por todo Madrid no ayuda a mejorar la movilidad" y que, de hecho, "es una apuesta reconocida por perjudicarla".

En julio pasado, la portavoz de Ciudadanos criticó la instalación de carriles-bici nuevos porque Madrid se convertiría -dijo entonces- en la ciudad del "atascazo".

La lluvia sobre Madrid esta mañana ha generado atascos y retenciones en el tráfico de vehículos dentro y fuera de la ciudad, ha descontrolado los horarios de los autobuses de la EMT, y ha generado intervenciones de los bomberos por bolsas de agua e inundación de túneles.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies