El ciclo musical Primavera Club retornará a Madrid del 20 al 22 de octubre - MADRID ACTUAL


El ciclo musical Primavera Club retornará a Madrid del 20 al 22 de octubre

linea300
El ciclo musical Primavera Club retornará a Madrid del 20 al 22 de octubre
Compartir en whatsapp
 

Evento Primavera Club
Lugar Teatro Barceló (compra aquí tus entradas) y las salas Joy Eslava (compra aquí tus entradas) y Taboo.
Fecha de inicio  20-10-2017
Fecha final  22-10-2017
Precio desde  15 €

El ciclo Primavera Club apostará por erigirse nuevamente como el "festival de los descubrimientos musicales de Primavera Sound" con un programa que se desarrollará del 20 al 22 de octubre tanto en Madrid como en Barcelona, en lo que supone su retorno a la capital tras 5 años de ausencia.

Lo hará además, según han informado los organizadores, con "un concierto sorpresa" en la madrugada de la primera jornada en la sala Ochoymedio Club de la ciudad al que podrán asistir todos aquellos que dispongan de la pulsera de abono o entrada de día del viernes.

"El traje de baño es opcional", añade la nota de prensa remitida a los medios de forma enigmática sobre este retorno a Madrid, donde el festival se desarrollará en tres salas: el Teatro Barceló y las salas Joy Eslava y Taboo.

En Barcelona el aliciente especial recaerá en la sede principal escogida para los conciertos, la remodelada sala La (2) de Apolo, unos días antes de su inauguración oficial.

La presente edición ofrecerá la oportunidad de disfrutar por primera vez en suelo español de artistas como la exintegrante de Dirty Projectors Amber Coffman, Superorganism (llamados a ser "la sensación de la temporada de festivales de 2018", según la prensa británica), el regusto soul y blues de Yellow Days, la contundencia entre glam y punk de Starcrawler o el "noise jazz" de la activista Moor Mother.

En la web y en la apli de Primavera Club están ya disponibles los horarios de estos conciertos, así como los abonos y entradas para asistir a los mismos a precios de 25 y 15 euros, respectivamente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies