Rozalén compone "Vivir" para el quinto concierto contra el cáncer "Por ellas" - MADRID ACTUAL


Rozalén compone "Vivir" para el quinto concierto contra el cáncer "Por ellas"

linea300
Rozalén compone "Vivir" para el quinto concierto contra el cáncer "Por ellas"
Compartir en whatsapp
 

Rozalén ha sido la artista elegida para poner banda sonora a la quinta edición del multitudinario concierto solidario "Por ellas" para luchar contra el cáncer de mama, misión que la cantautora ha cumplido componiendo la canción "Vivir", que interpreta junto a Estopa.

Según la convocatoria remitida a los medios, no será hasta este jueves cuando se desvele este tema, momento a partir del cual estará disponible para su compra en las principales plataformas digitales. Su recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Esta organización será la receptora también de la taquilla del gran concierto que tendrá lugar el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid (conocido popularmente como Palacio de Deportes), con una capacidad de 15.000 espectadores que en las últimas ediciones siempre se ha agotado.

Además de "Vivir", los asistentes al "show" podrán disfrutar en esta edición de tres horas de música a cargo de más artistas como Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico.

Con su canción, Rozalén se une a una lista de artistas comprometidos que han puesto su creatividad al servicio de la lucha contra el cáncer de mama en anteriores ediciones, como Pablo López, Maldita Nerea o Ruth Lorenzo.

La albaceteña ya había participado en la iniciativa de poner banda sonora al concierto "Por ellas", ya que fue una de las múltiples intérpretes femeninas que, junto a artistas como Chenoa, India Martínez o Lamari (de Chambao), versionaron "Color esperanza" con un propósito solidario en la primera edición.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies