El Ayuntamiento de Galapagar mejora la iluminación de las cuatro pistas de pádel - MADRID ACTUAL


El Ayuntamiento de Galapagar mejora la iluminación de las cuatro pistas de pádel

Archivado en:
linea300
El Ayuntamiento de Galapagar mejora la iluminación de las cuatro pistas de pádel
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Galapagar, en su apuesta por mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones deportivas, está llevando a cabo una serie de medidas de ahorro energético mediante la colocación de nuevos puntos de luz.

En esta ocasión, se ha procedido a la sustitución y mejora del alumbrado de las cuatro pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo Municipal. Con una partida de 7.352 euros, se han retirado 16 focos de halogenuro metálico y se han instalado 32 focos LED que permitirán ahorrar la mitad de consumo a la par que triplican la iluminación. Esto se traducirá en una mejora de la iluminación de las pistas además de reducir energía y costes.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende dar respuesta a una antigua demanda vecinal que permitirá mejorar la visibilidad del juego en su actividad deportiva.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies