Las inmobiliarias de Rivas se suman a la petición de un enlace con la M-50 - MADRID ACTUAL


Las inmobiliarias de Rivas se suman a la petición de un enlace con la M-50

Archivado en:
Las inmobiliarias de Rivas se suman a la petición de un enlace con la M-50
Compartir en whatsapp

Las promotoras inmobiliarias de Rivas se han unido para participar en la petición de que se construya un enlace con la M-50, sumándose a la reclamación del Ayuntamiento y la ciudadanía al Ministerio de Fomento para que dote "urgentemente" al municipio de esta conexión.

En un encuentro de trabajo desarrollado en el marco de la Estrategia Rivas 2020, los representantes de 14 entidades constructoras implantadas en Rivas han hecho hincapié en la "importancia" que tiene para la localidad contar "cuanto antes" con un enlace con la M-50.

A juicio de los promotores, este enlace permitiría desarrollar zonas del municipio que registran en la actualidad una "notable expansión urbanística".

Los constructores han apuntado que la población de Rivas mantiene un nivel de crecimiento que fluctúa entre los 1.500 y los 2.000 habitantes al año, por lo que insisten en la necesidad de mejorar las comunicaciones de Rivas.

Asimismo, han apuntado que ello facilitaría la llegada de nuevas empresas y animaría la inversión en Rivas, lo que generaría nuevos puestos de trabajo para la población local.

El evento ha estado presidido por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la edil de Urbanismo de la localidad, Ana María Reboiro, y se ha celebrado en la sede de la Empresa Municipal de la vivienda (EMV) ripense.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies