Galapagar destina 300.000 euros en becas escolares para casi 3.000 familias - MADRID ACTUAL


Galapagar destina 300.000 euros en becas escolares para casi 3.000 familias

Archivado en:
linea300
Galapagar destina 300.000 euros en becas escolares para casi 3.000 familias
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Galapagar ha destinado una partida de 300.000 euros para la convocatoria de las becas escolares que están pensadas para ayudar en concepto de material didáctico, comedor o escolarización, a cerca de tres mil familias del municipio.

Desde el Consistorio se informa que desde la semana pasada ya se está procediendo al ingreso de la cantidad para las familias que han contado con la aprobación de estas ayudas.

En total, estas subvenciones escolares beneficiarán a 2.974 alumnos y a ellos se sumarán los 100 alumnos premiados con la nueva edición de las becas de excelencia académica, que se otorgarán la próxima semana.

El Ayuntamiento ha destacado el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos y contribuir con un empuje económico para aquellos vecinos con hijos en edad escolar, desde guardería hasta bachillerato, incluyendo a alumnos que estén cursando estudios de Formación Profesional de grado Medio en cualquiera de sus modalidades.

Al hilo de esto, han subrayado que los excluidos de las mismas pueden presentar cualquier reclamación en el registro de entrada del Consistorio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies