Ciudadanos C's investiga si dos concejales de Majadahonda reclamaron dinero a empresas - MADRID ACTUAL


Ciudadanos C's investiga si dos concejales de Majadahonda reclamaron dinero a empresas

linea300
Ciudadanos C's investiga si dos concejales de Majadahonda reclamaron dinero a empresas
Compartir en whatsapp
 

Ciudadanos (Cs) Madrid está recabando información sobre dos concejales de la formación en Majadahonda por supuestamente reclamar dinero a empresarios de la localidad para financiar el equipo de fútbol sala femenino que recientemente han adquirido.

Según ha publicado un medio local, los dos ediles investigados son Antonio Rodríguez y David Ayuso, quienes supuestamente habrían requerido inversión a comercios de la localidad para su equipo de fútbol sala.

Por ello, según han informado fuentes del partido, la Secretaría de Acción Institucional de la formación a nivel regional va a proceder a recabar toda la información posible sobre la noticia publicada para "analizar su veracidad" y "valorar futuras acciones" en el caso de que se confirmen las denuncias.

A pesar de ello, las mismas fuentes han recalcado que les "extrañan mucho" las acusaciones que recaen sobre los dos ediles y han subrayado que desde Cs se va a ofrecer una "respuesta" de "total transparencia".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies