S.S. de los Reyes pide a la Comunidad que abra el Metro 24 horas en fines de semana - MADRID ACTUAL


S.S. de los Reyes pide a la Comunidad que abra el Metro 24 horas en fines de semana

S.S. de los Reyes pide a la Comunidad que abra el Metro 24 horas en fines de semana
Compartir en whatsapp

SEl Pleno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado una moción por la que el Consistorio pedirá a la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes que amplíe los horarios del Metro las 24 horas del día durante los fines de semana para "mejorar su eficacia".

La moción se presentó a propuesta del Grupo PSOE (que recogió la sugerencia de las Juventudes Socialistas de la localidad), Ganemos Sanse y la concejala no adscrita, que conforman el Gobierno local.

Los grupos proponentes consideran que esa ampliación "mejoraría la eficacia" de este medio de transporte durante unos días en los que la afluencia a la capital "se incrementa notablemente".

La moción fue aprobada tras aceptarse una enmienda de Ciudadanos Sanse, que sugería la modificación parcial del texto para que la prolongación de los horarios de apertura contemplase únicamente las noches de viernes y sábado y no la del domingo, con el fin de reducir las "implicaciones presupuestarias" que esto supondría.

Por otro lado, el Pleno acordó pedir la liberación de los presos políticos de Venezuela, por lo que el Ayuntamiento contactará con el alcalde del distrito Metropolitano de Caracas para exigirle, también, "la defensa del libre y pleno ejercicio de la democracia".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies