Rivas inicia su mayor campaña de asfaltado en 21 calles, con 937.000 euros - MADRID ACTUAL


Rivas inicia su mayor campaña de asfaltado en 21 calles, con 937.000 euros

Archivado en:
Rivas inicia su mayor campaña de asfaltado en 21 calles, con 937.000 euros
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Rivas va a iniciar el próximo lunes los trabajos de asfaltado en 21 calles de la localidad, unas labores que se completarán en tres meses y que cuentan con una partida de 937.

000 euros, la mayor inversión realizada por el Ayuntamiento en esta materia desde 2008.

Este plan de asfaltado, incluido en el marco del plan municipal de inversiones, se completa con otro de mejora de la accesibilidad en las calles y edificios municipales, al que se dedicarán otros 720.000 euros, según ha subrayado el Consistorio.

En ambos casos se actuará sobre las calles que han sido seleccionadas por los vecinos en una encuesta ciudadana realizada en Internet el pasado mes de mayo, en la que participaron casi 700 vecinos a través de la página del Ayuntamiento ripense.

Las obras cuentan con el apoyo financiero del Plan de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid y se enmarcan en la "gran apuesta" que está realizando el Ayuntamiento de Rivas para mejorar las infraestructuras de la ciudad, según han apostillado.

En esta línea, el concejal de Ciudad Sostenible y Territorio, José María Álvarez, ha apuntado que el Gobierno local (IU-Rivas Puede) prevé solicitar al Ejecutivo autonómico una cantidad similar para 2019, con lo que se podría cerrar la legislatura con casi dos millones de euros invertidos en mejora de asfalto.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies