'El Plan' de Ignasi Vidal llega este sábado al Teatro del Bosque, en Móstoles - MADRID ACTUAL


'El Plan' de Ignasi Vidal llega este sábado al Teatro del Bosque, en Móstoles

'El Plan' de Ignasi Vidal llega este sábado al Teatro del Bosque, en Móstoles
Compartir en whatsapp

'El Plan', obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, llega este sábado 14, a partir de las 20.00 horas, al Teatro del Bosque de Móstoles con Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro como protagonistas, actores conocidos por su participación en series televisivas.

Estrenada en 2015 en 'La Pensión de las Pulgas', 'El plan' supuso todo un revuelo en el off madrileño, gracias no solo a un texto "preciso y honesto que nunca deja de sorprender", sino también a "la sinceridad y a la naturalidad de sus protagonistas", según ha destacado el Ayuntamiento de Móstoles en una nota.

Paco, Ramón y Andrade son tres amigos desempleados que, arrinconados por la crisis, se reúnen en el piso de uno de ellos para poner en marcha un misterioso plan, pero uno de ellos llega tarde y, además, se le ha averiado el coche que necesitan para ejecutar el plan.

Se trata de "una comedia agridulce" con personajes contemporáneos y perfectamente reconocibles, una historia de nuestros días a partir de tres personajes de andar por casa que interpretan sobre el escenario una historia con "un sabor amargo de amistad, camaradería y compañerismo, y que funciona como un espejo de la calle".

"La obra habla sobre la amistad de tres tipos que, en una situación desesperada, deciden elaborar un plan que desconocemos, Y mientras esperan a que se solucione la avería, asistimos a la caída de sus máscaras", explica Ignasi Vidal, que escribió esta historia en 2006.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies