El PP de Pozuelo propone incrementar la partida para prevenir la violencia machista - MADRID ACTUAL


El PP de Pozuelo propone incrementar la partida para prevenir la violencia machista

El PP de Pozuelo propone incrementar la partida para prevenir la violencia machista
Compartir en whatsapp

El PP de Pozuelo de Alarcón ha registrado una moción que impulsa la colaboración para la aplicación de medidas contra la violencia de género con un aumento de la partida destinada a la prevención.

El partido asegura que la propuesta tiene el objetivo de impulsar la colaboración con el Ejecutivo central y el regional para aplicar en Pozuelo medidas contenidas en el Pacto de Estado sobre la Violencia de Género.

Además, con esta propuesta se prevé incrementar en 2018 el presupuesto destinado a la realización de acciones de sensibilización y prevención de este tipo de violencia y de promoción de la igualdad, como explican en una nota de prensa.

"Es la primera vez en esta Legislatura que se llega a un acuerdo de esta envergadura y los Ayuntamientos no pueden quedarse al margen. Aplicar este tipo de medidas y seguir apostando por la sensibilización es una de nuestras prioridades", ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies