Oreja de Luque en Madrid y dos para Ureña en Zaragoza - MADRID ACTUAL


Oreja de Luque en Madrid y dos para Ureña en Zaragoza

Oreja de Luque en Madrid y dos para Ureña en Zaragoza
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 oct.- La oreja que cortó Daniel Luque en la corrida que echó el telón a la temporada en Las Ventas, y los dos trofeos que paseó, asimismo, Paco Ureña en Zaragoza han sido los titulares informativos de la jornada taurina de hoy con motivo del día de la Hispanidad y la festividad de la Virgen del Pilar.

Cuatro corridas de toros y dos novilladas picadas se celebraron este 12 de octubre en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

=================

MADRID.- Un cuarto. Toros de Salvador Gavira García, hierro que hoy tomaba antigüedad, aceptablemente presentados, nobles y blandos a partes iguales. Destacó sobremanera el buen segundo.

Daniel Luque, ovación y oreja tras aviso. Sebastián Ritter, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo por su cuenta. Javier Jiménez, silencio y silencio tras aviso.

Sebastián Ritter fue asistido en la enfermería de: puntazo corrido en tercio medio, cara posterior del muslo derecho; y contusión en hemitórax izquierdo, de pronóstico reservado.

ZARAGOZA.- Más de tres cuartos. Cinco toros de Antonio Bañuelos, largos, hondos y aparatosos de cuerna, de mucho peso y volumen aunque descompensados de hechuras la mayoría. Resultaron desrazados y tuvieron muy escasa entrega, cuando no se rajaron o rehuyeron la pelea. Y uno de La Palmosilla (1º), sustituto de un titular devuelto al partirse el pitón izquierdo, vasto y también descastado.

Curro Díaz, ovación y silencio. David Fandila "El Fandi", silencio en ambos. Paco Ureña, oreja en ambos.

UGÍJAR (GRANADA).- Más de tres cuartos. Un toro, el primero para rejones, de Juan Albarrán, terciado, justo de fuerzas y desrazado; y cuatro en lidia ordinaria de Carlos Núñez, bien presentados en general, justos de fuerza y raza. El cuarto, manso, y el mejor, el noble tercero.

El rejoneador Manuel Manzanares, silencio. Manuel Díaz "El Cordobés", cuatro orejas. José Antonio Cejudo "El Güejareño", cuatro orejas.

CALANDA (TERUEL).- Tres cuartos. Dos toros para rejones de Dias Coutinho, desiguales, y cuatro en lidia ordinaria de Manuel Blázquez, desiguales de presentación y juego.

El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas. La amazona Lea Vicens, silencio. Juan José Padilla, dos orejas y silencio. Manuel Escribano, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS PICADAS

==================

LA PEZA (GRANADA).- Lleno. Cuatro novillos de Cayetano Muñoz, bien presentados y de juego desigual.

Manuel Ponce, palmas en ambos. Miguel Ángel Pacheco, palmas tras aviso en ambos.

MEJORADA DE CAMPO (MADRID).- Más de media. Novillos de Daniel Ruiz, bien presentados y manejables.

Maxime Solera, oreja en ambos. André Lagravere "El Galo", dos orejas y palmas en la despedida.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies