Cifuentes pide valorar "aún más" las fuerzas de seguridad tras la muerte de piloto - MADRID ACTUAL

Cifuentes pide valorar "aún más" las fuerzas de seguridad tras la muerte de piloto

Cifuentes pide valorar "aún más" las fuerzas de seguridad tras la muerte de piloto
Compartir en whatsapp

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, se ha mostrado "desolada" por la muerte del piloto que ha participado en desfile de la Fiesta Nacional y ha pedido valorar "aún más" la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Cuando ocurre una desgracia debemos valorar aún más a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Gracias por estar ahí", ha escrito Cifuentes en su cuenta de Twitter.

La presidenta regional ha acudido al acto central con motivo de la Fiesta Nacional que se ha celebrado en Madrid en la plaza de Lima.

Uno de los pilotos de un caza Eurofigther que participó en el desfile, capitán del Ejército del Aire, se estrelló cuando volvía a su base de Los Llanos, en Albacete.

El siniestro ha ocurrido a las 12:09 horas cuando el piloto iniciaba la maniobra de aproximación para aterrizar, ha informado el Ministerio de Defensa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies