'La cantante calva' de Fernando Tejero y Adriana Ozores, este fin de semana en Alcalá de Henares - MADRID ACTUAL

'La cantante calva' de Fernando Tejero y Adriana Ozores, este fin de semana en Alcalá de Henares

'La cantante calva' de Fernando Tejero y Adriana Ozores, este fin de semana en Alcalá de Henares
Compartir en whatsapp

Fernando Tejero, Adriana Ozores y Joaquín Climent llevan este fin de semana al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el clásico de Eugène Ionesco y del Teatro del Absurdo 'La cantante calva'.

El reparto lo completan Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza, bajo la dirección de Luis Luque.

'La cantante calva', obra de referencia del Teatro del Absurdo, es una crítica a la sociedad burguesa de la posguerra, en la que la incomunicación y la incomprensión entre los personajes refleja la complejidad y la crisis del momento.

La obra, una tragedia con tintes de humor según su autor, fue el primer drama escrito por Ionesco (Slatina, 1909- París, 1994) y representada por primera vez en 1950, desde cuando no ha dejado de estar en cartel un solo día.

La versión de Luque se estrenó en el mes de mayo en el Teatro Español y desde entonces ha pasado también por ciudades como Cádiz, Murcia o San Sebastián.

En Alcalá de Henares, donde restan las últimas entradas para el lleno, la obra contará este fin de semana con dos pases, el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 18.00.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies