12-2. El Atlético eliminado con un correctivo histórico - MADRID ACTUAL

12-2. El Atlético eliminado con un correctivo histórico

12-2. El Atlético eliminado con un correctivo histórico
Compartir en whatsapp
 

Redacción Deportes, 11 oct.- El Atlético de Madrid femenino perdió (12-2) ante el Wolfsburgo el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones y fue eliminado con un global de 15-2 por uno de los favoritos a ganar el máximo torneo continental.

El conjunto rojiblanco tenía muy complicada su clasificación para la siguiente ronda después del choque de ida en el que perdió 0-3. Incluso la tenía muy difícil antes de iniciar la eliminatoria. Se enfrentaba a uno de los grandes clubes de la Liga de Campeones y la derrota final estaba escrita en el guión.

Sin embargo, la contundencia del marcador global evidenció una diferencia demasiado amplia del conjunto alemán sobre el español, que en su segunda participación en la Liga de Campeones salió por la puerta de atrás.

En la temporada 2015/16 alcanzó los octavos de final y fue eliminado por el Olympique de Lyon. Un par de cursos después, el Wolfsburgo, campeón en 2013 y 2014 y finalista en 2016, se ha encargado de acabar con la aventura atlética con un resultado parecido al famoso España-Malta (12-1).

Las chicas dirigidas por Ángel Villacampa sufrieron un vendaval desde casi el primer minuto, cuando Alexandra Popp hizo el primer tanto del Wolfsburgo con el que abrió la puerta a una goleada descomunal.

Popp se apuntó después otros dos tantos para cerrar un triplete personal con el que se erigió como la máxima goleadora de un choque tristemente histórico para el Atlético de Madrid.

También se apuntaron a la fiesta la danesa Pernille Harder, la suiza Lara Dickenmann, la belga Tessa Wullaert, la islandesa Sara Bjork Gunnarsdottir y la noruega Caroline Hansen. Las tres primeras, se lucieron con un doblete cada uno.

Los tantos de la brasileña Ludmila y de Sonia Bermúdez sólo sirvieron para maquillar un marcador humillante que acabó con la aventura del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Ahora, tendrá que esperar otra temporada para intentar superar su techo de los octavos de final que consiguieron hace dos cursos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies