Sergio Mora se ausenta del entrenamiento con un golpe en el recto - MADRID ACTUAL


Sergio Mora se ausenta del entrenamiento con un golpe en el recto

Sergio Mora se ausenta del entrenamiento con un golpe en el recto
Compartir en whatsapp
 

Getafe (Madrid), 11 oct.- El Getafe completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana antes de recibir al Real Madrid y lo hizo sin el centrocampista Sergio Mora, que se ausentó de la sesión por un golpe en el recto.

El jugador del conjunto madrileño tuvo que descansar por precaución y su presencia frente a los hombres de Zinedine Zidane es dudosa. Su convocatoria para el choque del sábado, dependerá de su evolución en los próximos días.

Si finalmente es baja ante el Real Madrid, se uniría a las ya conocidas de Nicolás Gorosito, Dani Pacheco, Gaku Shibasaki y Jefferson Montero, que sufre una pequeña rotura en un gemelo que ya le impidió jugar ante el Deportivo en Riazor.

De los cuatro, Gorosito y Pacheco poco a poco se están introduciendo en la dinámica del grupo y se encuentran en la última fase de su recuperación. Ambos fueron piezas clave en el ascenso del Getafe a Primera División y su entrenador, José Bordalás, está deseando volver a contar con ellos.

El técnico alicantino también recuperó a sus tres internacionales, el togolés Djené Dakoman, el portugués Vitorino Antunes y el marroquí Fayçal Fajr, que regresaron hoy al trabajo con normalidad después de cumplir con sus compromisos internacionales.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies