Taboada toma posesión como senador autonómico - MADRID ACTUAL


Taboada toma posesión como senador autonómico

Archivado en:
Taboada toma posesión como senador autonómico
Compartir en whatsapp

Los nuevos senadores autonómicos del PP por las Comunidades Autónomas de Madrid, Jaime González Taboada, y Andalucía, Antonio Martín Iglesias, han tomado posesión de sus respectivos escaños al inicio del pleno del Senado.

Ambos han jurado acatar la Constitución al comienzo de la sesión plenaria cuando el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, les ha tomado juramento siguiendo la fórmula reglamentaria.

El exconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad Madrid Jaime González Taboada releva a Ana Isabel Mariño como senadora por designación autonómica.

En la Asamblea de Madrid, la designación de González Taboada contó con los votos a favor de los populares, la abstención del PSOE-M y Ciudadanos y el voto en contra de Podemos.

En cuanto a Martín Iglesias, ocupa el escaño que dejó vacante por renuncia el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, que había sido designado por el Parlamento andaluz.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies