El Thyssen recibe casi 35.000 visitas para celebrar su 25 aniversario - MADRID ACTUAL

El Thyssen recibe casi 35.000 visitas para celebrar su 25 aniversario

El Thyssen recibe casi 35.000 visitas para celebrar su 25 aniversario
Compartir en whatsapp
 

Las jornadas de puertas abiertas con las que el Thyssen-Bornemisza ha celebrado su 25 aniversario, el pasado fin de semana, han congregado a casi 35.000 personas, que pudieron visitar las salas de la colección permanente, las exposiciones temporales y participar en actividades especiales.

La muestra "Sonia Delaunay: Arte, diseño y moda" ha recibido unos 6.000 visitantes, mientras que las salas de la colección permanente se llenaron de baile, gracias a las actuaciones de la Compañía Nacional de Danza, y de música, con presentaciones del Coro Ensemble Guerrero y la sesión de DJ de Francisco Nixon, recuerda en una nota el museo.

Otros asistentes acudieron al museo a ver la obra de teatro "Summer Evening" del grupo Los Bárbaros, a hacer recorridos temáticos por los variados cuadros que alberga el Thyssen o a participar en la cita con el "swing" en la Plaza de las Cortes.

El público también pudo disfrutar de las obras expuestas en el museo a través de pantallas colocadas en las fachadas del Palacio de Vistahermosa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies