Cifuentes pide a Ciudadanos C's que no busque "apuntarse tantos" con los presupuestos - MADRID ACTUAL


Cifuentes pide a Ciudadanos C's que no busque "apuntarse tantos" con los presupuestos

Cifuentes pide a Ciudadanos C's que no busque "apuntarse tantos" con los presupuestos
Compartir en whatsapp

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha advertido a Ciudadanos de que en la negociación de los presupuestos de la Comunidad para el año próximo no se van a aceptar "condiciones previas", y ha recalcado que ante esta materia "no se trata de apuntarse tantos o colgarse medallas".

Así lo ha dicho Cifuentes preguntada sobre la condición impuesta por Cs para sentarse a negociar las cuentas públicas del próximo año: bajar los impuestos.

Cifuentes ha señalado que en esta materia quiere ser "sumamente prudente", porque lo importante es que se consigan aprobar unos presupuestos que sean buenos para los madrileños y permitan llevar adelante nuevos proyectos.

"No podemos aceptar condiciones previas para sentarnos a hablar, no tiene sentido", ha repetido, antes de apuntar que, en todo caso, todo lo que se plantee que estuviera incluido en su programa electoral (como la bajada de impuestos) se hará, "pero no se trata de apuntarse tantos o de colgarse medallas" para ver quién lo propone primero.

"Por encima de todo me interesa poder llegar a un acuerdo y sacar adelante los presupuestos", ha insistido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies