Móstoles bonificará hasta 80% del ICIO a empresas que inviertan en la ciudad - MADRID ACTUAL

Móstoles bonificará hasta 80% del ICIO a empresas que inviertan en la ciudad

Archivado en:
Móstoles bonificará hasta 80% del ICIO a empresas que inviertan en la ciudad
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que bonificará hasta el 80% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a aquellas empresas que realicen una "gran inversión" en la ciudad y fomenten la contratación de desempleados del municipio.

Para beneficiarse de esta bonificación, la inversión deberá de tener una base imponible de "al menos 1.250.000 euros", y la bonificación máxima "no podrá superar la cantidad de 750.000 euros", explica el Consistorio en una nota.

En cuanto al reparto de las bonificaciones, en el caso de empresas de nueva construcción será del 40% -en caso de crear de 10 a 14 empleos-, del 50% -si es de 15 a 20 trabajadores-, del 60% -si genera de 21 y 30 puestos de trabajo-, del 70% -creando de 31 a 40 empleos-, y del 80% si son más de 40 nuevos puestos.

Por otra parte, si se trata de empresas que trasladen y mejoren las instalaciones, la bonificación será del 40% -en caso de crear un mínimo de 5 empleos-, del 50% -si genera hasta 7 y de 60% si va de 8 a 10 puestos-, del 70% -si crea de 11 a 12 empleos- y un 80% para aquellos que superen los 12 puestos de trabajo nuevos.

Las empresas interesadas, además de presentar su proyecto de obra o mejora de instalaciones, tendrán que saber que los contratos que hagan deberán ser indefinidos y a desempleados de la ciudad en Régimen General, y que tengan una duración de al menos dos años para poder optar a las bonificaciones referidas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies