Arganda convoca un programa de ayudas para el pago de gastos de vivienda - MADRID ACTUAL


Arganda convoca un programa de ayudas para el pago de gastos de vivienda

Archivado en:
Arganda convoca un programa de ayudas para el pago de gastos de vivienda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado un programa de ayudas sociales extraordinarias para respaldar a los vecinos en sus gastos por vivienda habitual, con el fin de beneficiar económicamente a las personas con menos recursos.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 7 de noviembre, teniéndose especialmente en cuenta para la concesión de ayudas la situación laboral y el valor catastral de la vivienda.

Uno de los requisitos para recibir estas ayudas, que ofrece la Concejalía de Bienestar Social, es estar empadronado en la localidad y ser titular de un inmueble de uso residencial con un valor catastral inferior a 160.000 euros.

Asimismo, solo de ayudará a personas que no tengan en propiedad ninguna otra vivienda en territorio español y que tengan una renta per cápita de la unidad familiar igual o inferior a 17.336 euros, ha informado el Consistorio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies