Buscan a una mujer de 48 años que desapareció hace cuatro días en Móstoles - MADRID ACTUAL

Buscan a una mujer de 48 años que desapareció hace cuatro días en Móstoles

Buscan a una mujer de 48 años que desapareció hace cuatro días en Móstoles
Compartir en whatsapp
 

La Policía Nacional busca a una mujer de 48 años a la que se perdió la pista en Móstoles el pasado día 5 y que en el momento de su desaparición llevaba un vestido color beige y sandalias.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado a Efe que la familia de María del Mar Hernández Ortiz presentó la denunció en una comisaría de Móstoles el pasado día 5.

La plataforma SOS Desaparecidos ha difundido en redes sociales la fotografía y datos personales de María del Mar Hernández, de 48 años y 1,60 metros de estatura.

Según la descripción aportada tiene los ojos azules y el pelo largo, pesa 78 kilos, usa gafas, tatuajes con letras y símbolos en ambos brazos y, vestía un vestido de color beige con lunares negros y sandalias.

SOS Desaparecidos pide a quien tenga alguna información se ponga en contacto con la plataforma a través de los números de contacto facilitados, Emergencias 112 o el correo electrónico de SOS Desaparecidos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies