El exmiembro de One Direction Niall Horan actuará el 11 de mayo en sala La Riviera - MADRID ACTUAL


El exmiembro de One Direction Niall Horan actuará el 11 de mayo en sala La Riviera

El exmiembro de One Direction Niall Horan actuará el 11 de mayo en sala La Riviera
Compartir en whatsapp
 

Evento  Concierto Niall Horan
Lugar  Sala La Riviera
Dirección Paseo de la Virgen del Puerto 1, Madrid
Fecha de inicio  11-05-2018
Observaciones  Artista invitada Julia Michaels

El exintegrante de One Direction Niall Horan ofrecerá dos conciertos en la primavera del próximo año en España, dentro de la gira europea de presentación de su primer disco en solitario, "Flicker", que se publicará el 20 de octubre.

La promotora de estos "shows" ha informado hoy en nota de prensa de que el británico recalará el 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 11 del mismo mes en la sala La Riviera de Madrid, así como que estará acompañado por Julia Michaels, intérprete del éxito "Issues", en calidad de artista invitada.

Las entradas para todos los conciertos de la etapa europea de su gira saldrán a la venta el viernes 13 de octubre a las 9.00 horas.

El tramo europeo de la gira arrancará el 12 de marzo en su tierra natal irlandesa, en el 3Arena de Dublín, e incluirá conciertos en recintos emblemáticos como en el O2 Academy Brixton de Londres el 22 de marzo, en el Forest National de Bruselas el 30 de abril, y en el Mediolanum Forum de Milán el 7 de mayo.

Está previsto que finalice este periplo continental justo después de su actuación en Madrid con un "show" en el Coliseo de Lisboa el 12 de mayo.

Tras vender más de 70 millones de álbumes con One Direction, Horan inició su carrera en solitario con el lanzamiento de los sencillos "This Town" y "Slow Hands", alcanzando con ambos la certificación de platino en numerosos países.

El "rubio de 1D" se convertirá en el segundo exmiembro de la popular "boy band" en ofrecer conciertos en España después de Harry Styles, quien tiene previsto actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de marzo y, al día siguiente, en el madrileño en el WiZink Center.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies