Más de 3.000 personas participan en Madrid en una clase de yoga al aire libre - MADRID ACTUAL

Más de 3.000 personas participan en Madrid en una clase de yoga al aire libre

Archivado en:
Más de 3.000 personas participan en Madrid en una clase de yoga al aire libre
Compartir en whatsapp

Más 3.000 personas han participado en el madrileño Paseo del Prado en la mayor clase gratuita de yoga al aire libre que se celebra en España, según los organizadores.

En esta quinta edición de Free Yoga by Oysho, los participantes han seguido una clase de yoga dinámico de la mano de la profesora Mercedes de la Rosa, que ha estado acompañada por Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano, del equipo español de gimnasia artística que logró la medalla de plata en los Juegos de Río 2016 y embajadoras de Oysho.

Esta firma ha diseñado la camiseta de edición limitada que se ha entregado a todos los asistentes al evento.

El objetivo de esta iniciativa es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público para potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos, precisa en un comunicado la compañía.

Antes de la multitudinaria clase, se han proyectado en una pantalla los logotipos de la campaña contra la violencia de género "Hay salida" promovida por el Ministerio de Sanidad, servicios sociales e Igualdad.

Desde el primer evento de este tipo que tuvo lugar en Barcelona en 2012, más de 30.000 personas han participado en sus ediciones de Barcelona, Madrid, Milán, Shangai y Dubái.

Este año se extenderá a otras ciudadanos como Moscú, París, Doha, Túnez, Estambul y Bali.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies