Un centenar de vecinos rinde homenaje a la Guardia Civil en Boadilla - MADRID ACTUAL

Un centenar de vecinos rinde homenaje a la Guardia Civil en Boadilla

Un centenar de vecinos rinde homenaje a la Guardia Civil en Boadilla
Compartir en whatsapp
 

Más de un centenar de vecinos de Boadilla del Monte se han concentrado frente al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad en "un homenaje espontáneo" a la Benemérita.

En torno al mediodía, más de un centenar de ciudadanos de todas las edades se han reunido con banderas de España frente a la comandancia como muestra de apoyo a la Guardia Civil.

Los manifestantes también han regalado a los agentes que se encontraban a las puertas de la comandancia ramos de flores y banderas nacionales y han abandonado una hora después la sede tras un largo aplauso.

Esta concentración ha coincidido con la manifestación que ha llevado a cerca de un millón de personas al centro de Barcelona convocadas por Societat Civil Catalana con el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez", en defensa de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies