Herido grave un anciano por una explosión de gas en su vivienda de Madrid - MADRID ACTUAL


Herido grave un anciano por una explosión de gas en su vivienda de Madrid

Archivado en:
Herido grave un anciano por una explosión de gas en su vivienda de Madrid
Compartir en whatsapp

Un hombre de 72 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital La Paz de Madrid después de sufrir quemaduras de segundo grado "inhalatorias", en brazos y en cara, al registrase una explosión de gas de la vivienda que ocupaba en el Distrito Centro de Madrid.

Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el herido se preparaba el desayuno en una vivienda situada en un quinto piso de la Calle Cervantes 19.

El hombre ha sido atendido por personal del Samur Protección Civil, que le ha intubado y le ha trasladado al hospital madrileño, donde ha sido ingresado en estado grave.

Las fuentes también indicaron que los bomberos han tenido que sanear la zona afectada por la explosión, que ha afectado a la cocina del inmueble, aunque no ha dañado a ninguna de las viviendas colindantes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies