Habilitan un puesto para asociaciones y la participación ciudadana en Villalba - MADRID ACTUAL


Habilitan un puesto para asociaciones y la participación ciudadana en Villalba

Archivado en:
Habilitan un puesto para asociaciones y la participación ciudadana en Villalba
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado un puesto de atención al público para dar servicio al Registro de Asociaciones y a la participación ciudadana en la localidad.

El puesto está ubicado en la segunda planta del edificio consistorial y atenderá a los ciudadanos todos los martes y jueves, de 09:00 a 14:00 horas, para las consultas y peticiones referentes al Registro y en lo relativo a participación ciudadana de lunes a viernes, en el mismo horario.

Según el concejal de Participación Ciudadana, Adán Martínez, esta medida busca fomentar el tejido asociativo, y mejorar la colaboración municipal con las entidades locales; así como promover la participación de todos los vecinos en los asuntos públicos.

En breve se dispondrá de un sitio web donde todos los vecinos podrán solicitar online cualquier tipo de información, así como tener acceso a la base de datos del Registro Municipal, donde actualmente hay 324 asociaciones inscritas, ha precisado el Consistorio en una nota de prensa.

Martínez ha resaltado la labor de colaboración que se está realizando desde el Ayuntamiento con las asociaciones de Collado Villalba, en el ámbito cultural, recreativo y deportivo, con la firma de convenios, ayudas, el fomento de actividades, así como la cesión de espacios, como el local que se ha entregado esta semana a la Casa Regional de Castilla y León en la Sierra para su nueva sede.

También ha destacado el proceso de participación ciudadana para la remodelación y ampliación del Pabellón Quique Blas en el que clubes deportivos, técnicos y vecinos pueden presentar sus sugerencias, que van a contribuir a "construir el mejor proyecto para esta importante infraestructura".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies