Rivas destina 168.000 euros a promover la práctica deportiva - MADRID ACTUAL


Rivas destina 168.000 euros a promover la práctica deportiva

Rivas destina 168.000 euros a promover la práctica deportiva
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Rivas ha aumentado en un 15 por ciento la partida anual que destina a sufragar la práctica deportiva en la localidad, con una cuantía de 168.000 euros que beneficiará a las miles de personas usuarias de las instalaciones municipales, escuelas deportivas y clubes.

En concreto, desde el Consistorio han señalado que obtendrán ventajas los 55.000 vecinos que utilizan los polideportivos públicos, además de los más de 9.000 usuarios de las escuelas deportivas o los 9.300 que tienen el abono deporte y practican alguna de las 40 disciplinas deportivas que se ofrecen en la zona.

En concreto, los clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor recibirán 15.000 euros, mientras que se han reservado 43.000 euros para los clubes con equipos representativos en la élite y otros 111.000 euros para las entidades deportivas que participan en competiciones federadas.

La concejala de Deportes, Vanesa Millán, ha apuntado en una nota que el deporte es "la actividad preferida" por la ciudadanía de Rivas, por lo que el Ayuntamiento se compromete a "seguir promoviendo, fomentando y garantizando esta práctica".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies