Boadilla ofrece rutas, cursos y talleres en el Aula Medioambiental - MADRID ACTUAL


Boadilla ofrece rutas, cursos y talleres en el Aula Medioambiental

Archivado en:
Boadilla ofrece rutas, cursos y talleres en el Aula Medioambiental
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado la programación de otoño del Aula Medioambiental que incluye distintas rutas interpretativas, talleres, cursos y acciones de voluntariado.

En lo relativo a los cursos, comienza el mes de octubre con dos de iniciación sobre técnicas de jardinería japonesa: bonsáis y "kokedamas".

Se desarrollarán hoy y mañana y en ellos se impartirán conocimientos necesarios para crear, mantener y modelar estas especies arbóreas.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que habrá también una introducción a la microscopia y cursos sobre micología, los días 4 y 19 de noviembre.

Asimismo, las rutas interpretativas que se ofrecen, todas ellas gratuitas, se llevarán a cabo en el Monte Sur, en el Bosque del Santander, en el paraje de Valdecabañas o por los jardines del Palacio del Infante Don Luis.

En cuanto a los talleres, habrá destinados a Halloween otro sobre sostenibilidad urbana, de adornos navideños y uno de elaboración artesanal de quesos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies