Las Ventas acogerá el 14 de octubre un funeral por Victorino Martín - MADRID ACTUAL


Las Ventas acogerá el 14 de octubre un funeral por Victorino Martín

Las Ventas acogerá el 14 de octubre un funeral por Victorino Martín
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 6 oct.- La plaza de toros de Las Ventas acogerá el próximo 14 de octubre una misa funeral en memoria del criador de reses bravas Victorino Martín Andrés, fallecido el pasado martes a los 88 años, informa hoy la familia del ganadero a través de un comunicado.

La misa, prevista para las 12 de la mañana, tendrá lugar en el mismo ruedo de la Monumental madrileña, igual que la que se celebró el pasado 17 de julio en recuerdo del matador de toros Iván Fandiño.

Madrid fue siempre el bastión de Victorino Martín, relanzado a finales de los 60 para acabar convirtiéndose en el hierro más vitoreado de la historia de Las Ventas: 16 toros de vuelta al ruedo, uno indultado y seis veces triunfador de la Feria San Isidro, entre otros reconocimientos.

Asimismo, la familia de Victorino Martín ha mostrado también su agradecimiento por "tantas y tantas" muestras de cariño recibidas a raíz de la muerte del famoso ganadero de Galapagar (Madrid).


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies