Carmena se siente querida como alcaldesa de Madrid - MADRID ACTUAL

Carmena se siente querida como alcaldesa de Madrid

Carmena se siente querida como alcaldesa de Madrid
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido la "bondad" en su papel como regidora aunque se critique y ha definido su labor como "directora de orquesta de la ciudad", un rol en el que se siente querida.

Carmena ha explicado que personas que no la apoyaron, como votantes del PP, se le acercan en lugares como el Metro para decirle que no comparten sus ideas pero sí su trato con la gente.

"No es una cuestión personal, sino que la sociedad quiere otra forma de políticos", ha asegurado hoy Carmena durante la clausura del foro de emprendedores South Summit celebrada en La Nave en Madrid.

"Me siento feliz de que me quieran, más que el éxito. El cariño es lo que más valoro", ha asegurado la regidora.

Según Carmena, los políticos están "acostumbrados a decir hacia afuera cosas que no sienten", por lo que en el mundo de la política "se ve muy mal la bondad y se critica".

Para la primera edil de Madrid, la bondad "es una cualidad muy trascendente para el emprendimiento y el éxito".

"Quien abdica de la bondad va por un camino corto pero amargo", ha apostillado Carmena en un diálogo junto al músico y compositor Nacho Cano.

Además, la alcaldesa de Madrid ha reivindicado una vez más la edad. Cuando se es mayor no se pueden tener "rencores" en las manos sino "cosas positivas", ha defendido.

"Cuando uno es mayor entiende que no tiene futuro, porque la rayita de la vida como la del ordenador se va acortando, pero tienes posibilidad de ser mecenas haciendo de puente, transmitiendo la experiencia", ha asegurado la alcaldesa Manuela Carmena, que tras jubilarse como jueza creó una empresa y una fundación de ropa hecha por personas en riesgo de exclusión social.

Además de la experiencia, los jóvenes necesitan "tela" ha defendido por su parte Nacho Cano sobre las necesidades de financiación del emprendimiento.

"Es necesario la tela y todo lo demás", ha apostillado por su parte Carmena en la clausura de este foro que en el distrito de Villaverde el pasado 27 de septiembre y ha finalizado hoy.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies